viernes, 1 de diciembre de 2017

Creación de una imagen publicitaria.


 Denotativo: Podemos ver dos escenarios, un bosque lleno de luz, de vida, y otro oscuro, con niebla. En el bosque oscuro podemos ver a una bruja, joven. Un caldero en la esquina inferior. En el bosque en el que es de día podemos ver a una chica joven, sonriendo, y en la esquina inferior un bote de crema anti-arrugas de Loreal. También podemos observar una rase escrita arriba.

Connotativo: Quiere decir que no hace falta ser bruja, ni hacer hechizos con el caldero para tener una piel joven, con Loreal podrás tener una piel sin arrugas.

PREGUNTAS: 
Medios de comunicación para difundirse: Anuncios en internet.
Producto anunciado: Crema anti-adad/anti-arrugas de Loreal.
Dirigido: A mujeres de mediana edad. 
Estrategia persuasión: Chica joven, sin arrugas. El fondo de forma inconsciente te da la sensación de que una opción es más apta y sansa que la otra.

 By:ばぶ/さら

No hay comentarios:

Publicar un comentario